Cierres viales en Bogotá por carrera Night Race

23 de marzo del 2019

La carrera se realizará este domingo 24 de marzo en Bogotá.

Cierres viales en Bogotá por carrera Night Race

Este domingo 24 de marzo se realizará la carrera Atlética Night Race que tendrá un recorrido por el barrio El Salitre de Bogotá, por esa razón varias vías presentarán cierres durante los recorridos de la competencia.

A fin de garantizar la seguridad vial de todos los usuarios de la vía (peatones, ciclistas y conductores), el organizador del evento y/o actividad, deberá implementar, mantener y operar los cierres controlados de la totalidad de calles y carreras que conectan con el tramo vial cerrado, una intersección vial previa al trazado.

Las avenidas cerradas serán:

  • Calzada occidental de la carrera 60 entre la av. calle 63 y la av. calle 26
  • Calzada oriental de la carrera 60 entre la av. calle 26 y la calle 44
  • Calzada norte de la av. calle 53 entre la av. carrera 60 y la av. carrera 68
  • Calzada oriental Lenta de la av. carrera 68 entre av. calle 53 y av. La Esperanza
  • Calzada norte de la av. La Esperanza entre av. carrera 68 y av. carrera 50
  • Calzada oriental de la av. carrera 60 entre av. La Esperanza y calle 24A
  • Calzada sur de la calle 24A entre av. carrera 60 y carrera 54
  • Intersección carrera 54 por calle 24A
  • Calzada norte calle 24A entre carrera 54 y carrera 51
  • Carrera 51 entre calle 24A y av. La Esperanza
  • Calzada occidental de la av. carrera 50 entre av. La Esperanza y av. calle 53
  • Calzada sur de la calle 44 entre la av. carrera 60 y la av. carrera 50

Con el fin de mitigar los impactos generados a la red vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realiza de forma gradual según el avance de los participantes.

Es deber del organizador garantizar en todo momento el ingreso y salida de los residentes afectados, así como la circulación de vehículos de emergencia.

Desvíos para evitar las avenidas cerradas:

Los usuarios que circulan por la av. carrera 60 en sentido norte – sur deberán tomar por la av. calle 63 al occidente – av. carrera 68 al sur o calle 63 al oriente – av. NQS al sur.

Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68 y desean tomar la av. calle 26, la av. calle 53 o av. calle 63 al oriente deberán tomar la av. La Esperanza al oriente – av. carrera 50 al norte.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 50 al sur deberán continuar por la av. calle 63 al occidente y av. carrera 68 al sur.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53 deberán tomar la av. carrera 60 al norte – av. calle 63 al occidente.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 50 al sur deberán continuar por la av. calle 26 al occidente y av. carrera 68 al sur.

Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 26 y toman la av. carrera 68 al norte deberán continuar por la av. calle 26 al occidente – carrera 70 al norte.

Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 50 deberán tomar la av. calle 53 al occidente y retornar al oriente a la altura de la carrera 54 – av. calle 53 al oriente – av. NQS al sur.

La Secretaría de Movilidad también realizó algunas recomendaciones para los usuarios de las vías y participantes de la carrera. Las troncales de TransMilenio no se verán afectadas por el evento, y es preferible que las personas que asistirán se desplacen hasta la salida de carrera en Sitp o TransMilenio para evitar congestiones o tráfico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO