Vibra recibe reconocimiento por su labor en defensa de la mujer

Vie, 05/05/2017 - 10:34
La Secretaría Distrital de la Mujer entregó a la reconocida estación radial Vibra un reconocimiento por el trabajo que este importante medio de comunicación ha venido adelantando en pro de la no v
La Secretaría Distrital de la Mujer entregó a la reconocida estación radial Vibra un reconocimiento por el trabajo que este importante medio de comunicación ha venido adelantando en pro de la no violencia contra la mujer. El reconocimiento fue otorgado durante la “Noche de Reconocimiento- Mujeres iguales en derechos”, en el que la Secretaría de la Mujer premió a varios medios de comunicación y empresas privadas por su labor en busca de la igualdad de género. [single-related post_id="680053"] La emisora fue reconocida por una serie de mensajes que rotan a diario en la programación de la estación, aproximadamente desde hace un año, en los que se busca resaltar la importancia del respeto hacia las mujeres y los niños, además de rechazar los actos de feminicidio y todo tipo de agresión en general. Además de estos mensajes rechazando la violencia de género, Vibra fue galardonada "por promover una conciencia real sobre los distintos atropellos que se cometen a diario tanto contra mujeres como niños y hombres". "Vibra cree firmemente que generar conciencia sobre el respeto a la mujer puede aportar importantes cambios en nuestras sociedades para que les sean reconocidos sus verdaderos derechos, y encuentren la equidad y el equilibrio que se merecen sin estigmas ni prejuicios", aseguró la estación mediante un comunicado en el que agradeció el reconocimiento. La emisora explico que estos mensajes en pro de la no violencia de género surgieron como resultado de la indignación que los comunicadores que trabajan en Vibra sienten ante los ataques, señalamientos, creencias y crímenes contra las mujeres de nuestra ciudad, de nuestro país y del mundo entero. [single-related post_id="670051"] El reconocimiento fue entregado por Cristina Vélez Valencia, Secretaria Distrital de la Mujer, durante el evento realizado el pasado 26 de abril en la Alcaldía Mayor de Bogotá. Durante el evento se entregaron en total 40 reconocimientos y se invitó a los galardonados a continuar aportando desde su sector para el mejoramiento de la calidad de vida de las mujeres que habitan Bogotá y del país.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.