A punta de ranchera Vicente Fernández pide votar por Hillary Clinton

24 de septiembre del 2016

De forma indirecta, se refiere a Donald Trump, que ha lanzado comentarios ofensivos contra los mexicanos.

A punta de ranchera Vicente Fernández pide votar por Hillary Clinton

El cantante mexicano Vicente Fernández pidió el voto en las elecciones de Estados Unidos para la candidata Hillary Clinton.

A ritmo de ranchera, invita a los latinos a que respalden a la aspirante del Partido Demócrata.

Lea también: La vidente que predice las tragedias de los famosos

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente”, dice ‘El Corrido de Hillary Clinton’.

Además: Famosos que perdonaron infidelidades

Asimismo, en su canción que dura menos de dos minutos, el mexicano también se refiere de manera indirecta al candidato republicano Donald Trump, que en varias oportunidades ha hecho comentarios negativos contra los mexicanos.

“A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”, dice Vicente Fernández desde su rancho llamado ‘Los Tres Potrillos’.

Le puede interesar: Hillary Clinton: “Como presidenta apoyaré a Colombia con la paz”

Clinton le agradece a Vicente Fernández

La candidata demócrata le agradeció al cantante a través de su cuenta de Twitter en español.

“Nos honra este apoyo y no dejaremos de luchar para crear oportunidades para todos”, escribió.

Al final, Vicente Fernández le solicita a Clinton que no se olvide de México, al tiempo que le anuncia que la saludará cuando llegue a la Casa Blanca.

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga”, finaliza el importante cantante de música ranchera luego de que en abril pasado anunciara sorpresivamente su retiro de los escenarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO