Detienen a vicepresidente de parlamento venezolano

@jguaido

Detienen a vicepresidente de parlamento venezolano

8 de mayo del 2019

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, confirmó este miércoles la detención del vicepresidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral de mayoría opositora), Edgar Zambrano.

Escuche las noticias más importantes del día:

“Informo que hace pocos minutos fue detenido uno de los jefes del golpe de Estado del 30 de abril (…) Edgar Zambrano; él está detenido (…) de aquí no me muevo, dijo; le metieron una grúa al carro (automóvil), ya va que no he terminado, ahora tiene que pagar hasta el gruero”, dijo Cabello en su programa “Con el mazo dando” por el canal estatal Venezolana de Televisión.

Edgar Zambrano, quien salía de la sede del partido Acción Democrática en la urbanización La Florida, Caracas, por medio de su cuenta de Twitter dio a conocer la situación.

“Fuimos sorprendidos por el SEBIN, al negarnos salir de nuestro vehículo, utilizaron una grúa para trasladarnos de manera forzosa directamente al Helicoide. Los demócratas nos mantenemos en pie de lucha”, señaló Zambrano en una publicación que hizo en esa red social.

Por su parte, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó denunció la persecución y aseguró que el primer vicepresidente de la AN fue secuestrado por orden del Sebin y “el régimen de Nicolás Maduro”, señalando que con esta medida intentan desintegrar el poder que representa a todos los venezolanos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO