Vicepresidente: Gobierno debe informar sobre avances en la paz

Mié, 14/05/2014 - 15:17
El vicepresidente Angelino Garzón se pronunció sobre el proceso de paz. Afirmó que el Gobierno colombiano tiene el deber de informar sobre los avances y dificultades en el camino a la paz. Recalcó
El vicepresidente Angelino Garzón se pronunció sobre el proceso de paz. Afirmó que el Gobierno colombiano tiene el deber de informar sobre los avances y dificultades en el camino a la paz. Recalcó que este asunto no puede ser manejado como un tesoro privado. En declaraciones a RCN radio precisó: "(...) La paz no es un problema entre el Gobierno y la guerrilla, la paz es un derecho de toda la población colombiana". "La gente está reclamando conocer más sobre los temas de la paz, y el deber del Gobierno colombiano es el de informarle a la gente más sobre los temas de paz", concluyó.    
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina