Vicepresidente pidió bajar precios de insumos agropecuarios

Sáb, 10/08/2013 - 11:11
Le pidió al ministro de  Agricultura, Francisco Estupiñán, que baje los precios de los insumos agrícolas, indicó que indicó que en el país hay gente que quiere enriquecerse a costa del traba
Le pidió al ministro de  Agricultura, Francisco Estupiñán, que baje los precios de los insumos agrícolas, indicó que indicó que en el país hay gente que quiere enriquecerse a costa del trabajo de los demás. En una reunión con empresas de curtiembres en Armenia, sostuvo que aunque que esto le traería problemas al Gobierno con las transnacionales o casas productoras de insumos, el ministro puede bajar los precios así como el ministro de Salud le bajo los precios a los medicamentos. El vicepresidente Garzón en el mismo evento se refirió al paro agrario programado para el 19 de agosto, precisó que se debe respetar la protesta social y a los líderes del mismo les pidió responsabilizarse por lo que ocurra, sin embargo señaló que el Gobierno no puede seguir arrodillándose ante los campesinos para evitar la huelga.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina