Vicky Dávila y el director de la Aerocivil se trataron de “payasos”

18 de julio del 2014

Un incidente en Manizales originó la discusión.

Vicky Dávila y el director de la Aerocivil P

Muy desafortunada resultó la entrevista que produjo un enfrentamiento entre el director de la  Aeronáutica Civil, Gustavo Lenis y la directora del noticiero de la FM, Vicky Dávila,  quien lo cuestionó por un incidente que se registró en el aeropuerto de Manizales en la mañana de este viernes.

El hecho que desencadenó la airada reacción de Lenis tuvo que ver con la ausencia de un controlador aéreo que no asistió a su trabajo porque una ruta no lo recogió. Lea también: Periodista de Caracol Radio renunció al aire

La comunicadora le dijo a Lenis que la ausencia del controlador “pudo ocasionar una tragedia”, a lo que el funcionario público dijo molesto: “No hay que dramatizar”. “En el sector privado esto se soluciona más fácil pero en el sector público es a otro precio, hay que seguir otro tipo de procedimientos”. Lea también: Cuando los presentadores se salen del libreto en vivo

El diálogo de la periodista y el director de la Aerocivil, estuvo subido de tono.

Dávila le preguntó al funcionario si la institución que dirige iba a responder por el costo de los transportes y el tiempo de los usuarios. “Yo no sé si me toca o no me toca pagar, no tengo ni idea”, dijo Lenis argumentando que era nuevo en ese cargo. “Es una respuesta muy absurda… no puede responder una payasada”, dijo Dávila.  Fue allí cuando la conversación se salió de control hasta el punto en el que Lenis respondió a la periodista que la payasa era ella.

La desafortunada entrevista creó bandos entre la opinión: unos a favor de la periodista y otros en su contra por considerar que se excedió en su manera de preguntar y perdió los estribos, cuando es el entrevistador quien debe mantener el control de la entrevista.

[youtube width=”549″ height=”366″]http://youtu.be/-xsqQmfNZwE[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO