Identificada una de las víctimas de ‘El Monstruo de Monserrate’

8 de diciembre del 2015

Las huellas dactilares lograron identificar a la mujer de 26 años.

Identificada una de las víctimas de ‘El Monstruo de Monserrate’

Una de las víctimas de Fredy Armando Valencia, más conocido como ‘El Monstruo de Monserrate’ ha sido identificada.

El Instituto de Medicina Legal logró identificar a María del Pilar Rubio de 26 años quien era consumidora de alucinógenos y tenía una denuncia por desaparición desde hace 13 años.

El informe señaló que por el avanzado estado de descomposición del cuerpo, no se ha podido determinar hace cuanto fue asesinada.

La joven consumidora de estupefacientes huyó de su casa a los 13 años. La familia de la víctima, que ya fue notificada del hallazgo, asegura que la última vez que la vieron fue en abril del año pasado caminando por el centro de la ciudad.

Dicho dato desmiente la versión que Fredy Valencia dio a las autoridades afirmando que su última víctima la asesinó hace un año.

Según el instituto Maria del Pilar estaba afiliada a Capital Salud desde agosto de 2013. En 2007 trabajó para una empresa temporal en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Además, hallaron registros de que en 2009 estuvo trabajando, ya que se encontraron afiliaciones al fondo de pensiones Porvenir y a la Caja de Compensación Cafam, que actualmente se encuentran inactivas.

El director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdés, indicó que actualmente se trabaja en la identificación de los 11 cuerpos que han sido hallados en el cerro de Monserrate e invita a los ciudadanos que crean tener un pariente en el Bronx para que dejen muestras de sangre o algún tipo de tejido que permita hacer cotejos de ADN en los cuerpos hallados.

Valencia Vargas invitaba a mujeres habitantes de calle a hospedarse en su cambuche, ubicado en el cerro La Paz, para pedirles favores sexuales, cuando ellas no accedían las asfixiaba, violaba y posteriormente las descuartizaba para poder sepultarlas en bolsas de basura.

La Policía Judicial por su parte continúan haciendo inspecciones en la zona donde el criminal tenía su cambuche, pues presumen que aún faltan nueve cuerpos por encontrar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO