La desordenada vida sexual de Charlie Sheen

La desordenada vida sexual de Charlie Sheen

23 de noviembre del 2015

En entrevista con portal estadounidense Page SixAnna Gristina, quien durante el 2012 fue administradora de un reconocido burdel de Manhatan, reveló detalles de la desordenada vida sexual de Charlie Sheen.

Lea también:  Los deportistas adictos al sexo

La mujer contó que durante 2009 y 202012, el actor le pagó para que le llevara a su mansión en Los Ángeles prostitutas.

Además:  El infierno de los adictos al placer sexual

“Él les daba un extra de entre USD 5.000 y 10.000 por tener sexo sin protección. Algunas aceptaban porque esperaban quedar embarazadas y otras simplemente lo hacían para complacerlo y que volviera a reclamar sus servicios”, dijo.

Según Gristina, el actor, que la semana pasada reveló que tiene Sida, ha podido contagiar a una docena de prostitutas.

La proxeneta de Charlie Sheen contó además que  en ocasiones, cuando le mandaba prostitutas, él se quedaba en el mismo cuarto usando su laptop y consumiendo drogas, mientras su exesposa,  Brooke Mueller, sostenía relaciones con ellas.

“A veces les pedía a los chicas que si conocían a algún hombre que quisiera unirse. Lo que no sé es si era para manterner relación con él o para ver cómo las mantenía con ellas”.

Por otra parte, el diario londinense Daily Mail reveló que Charlie gastó 1.6 millones de dólares en prostitutas tan sólo en 2013, dos años después de saber que era VIH positivo.

Un exasistente del actor dio una entrevista ayer a la radio australiana KIIS 1065 y dijo que, aunque el actor vive en una casa de 20 millones de dólares, le gusta quedarse en un cuarto pequeño encerrado y hacer ahí sus cosas, entre las que mencionó el consumir cocaína.