[Vídeo] Peñalosa fue abucheado mientras entregaba casas gratis

[Vídeo] Peñalosa fue abucheado mientras entregaba casas gratis

13 de Abril del 2016

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa fue abucheado durante la entrega de 670 viviendas gratis en el barrio Bolonia de la localidad de Usme por los asistentes del evento. El hecho sucedió porque los beneficiarios afirman que este hecho es un logro de la administración de Gustavo Petro.

“El actual alcalde no puede decir que es un proyecto de él, todas las víctimas y ustedes los periodistas saben que eso no es así. El proyecto es del doctor Gustavo Petro”, declaró una de las asistentes al evento.

Peñalosa contraatacó y afirmó que este es un logro de su actual gobierno, pues según indicó, durante la alcaldía de Petro este proyecto se había frenado. “Lo que nosotros necesitamos es hacer más vivienda de interés social en Bogotá”, dijo Peñalosa.

Por su parte el vicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que este hecho solo buscaba sabotear el evento. “A todos los eventos nos están mandando gente a sabotear, pero no nos importa porque la felicidad de todas las familias que hoy recibieron su casa es superior a la controversia política”.

Finalmente los beneficiarios del programa Mi Casa Ya recibieron las escrituras de sus predios, acreditándose como los dueños de las viviendas. Este es el video donde abuchean a Peñalosa:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F1asPu9IMNs[/youtube]