(Video) A las carreras, Lewis Hamilton le responde a la prensa

(Video) A las carreras, Lewis Hamilton le responde a la prensa

21 de Agosto del 2014

Foto: YouTube

El insólito dialogo se dio en  un circuito europeo en el que el comediante británico, James Corden intentó cuestionar y de paso controlar su miedo desde el asiento del copiloto, mientras que el piloto de la escudería Mercedes iba a más de 200 km/H

En este video viral que ya supera las 61 mil visitas en Youtube, el popular piloto respondió que si hay experiencias más emocionantes que la F1, además comentó a quién prefiere entre Sebastián Vettel o Fernando Alonso.

Estas son algunas de las preguntas que Lewis contesta en la entrevista más rápida que haya dado hasta el momento.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=qfBuR46-Atk[/youtube]

Así mismo, en este clip que dura un 2:28 segundos, Lewis Hamilton señaló: “Yo doy muchas entrevistas como parte de mi trabajo pero fue muy divertido hacerlo de una forma diferente. Esta entrevista definitivamente fue única. James empezó a disparar preguntas casi tan rápido como yo estaba manejando, así que traté de hacerlo un poco complicado para él. Es una persona muy chistosa, estaría feliz de llevarlo en el asiento de copiloto cuando quiera”, señaló el corredor.

Finalmente, y después de recorrer todo el circuito James Corden, tembloroso y voz entrecortada comentó, “Si crees que Lewis estaba manejando rápido, puedo asegurarte que él estaba manejando mucho más rápido. Esta ha sido la entrevista más inusual que he realizado, pero definitivamente fue la más divertida. Fue genial conocerlo, es muy amable y honestamente creo que le gustaría que su novia fuese igual de guapa que yo”, sentenció el cómico.