Futbolista involucrado en un accidente de tránsito

15 de septiembre del 2019

El jugador del Atlético Nacional se encuentra bien de salud

Futbolista involucrado en un accidente de tránsito

En la tarde de este domingo se presentó un accidente de tránsito en la en el municipio antioqueño de Copacabana y el cual dejó dos personas heridas.

En el hecho según le cuenta a El Colombiano el capitán Jorge Rodríguez, comandante de Tránsito de la Policía Metropolitana, “se presentó un siniestro vial, en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta. El vehículo (automóvil) hizo un giro repentino a la izquierda, y la motocicleta, que se encontraba en el carril de adelantamiento, no alcanza a maniobrar en la frenada y colisiona contra el vehículo”.

Uno de los involucrados es el jugador del Atlético Nacional Jarlan Barrera, que dio negativo en la prueba de alcoholemia y se encuentra estable en su salud.

El club de fútbol del jugador se pronunció sobre lo sucedido informando que, “alrededor de las 11:00 a.m. del día de hoy se presentó un accidente de tránsito en el que se vieron involucrados el vehículo del jugador de nuestro registro Jarlan Barrera y una motocicleta en la que se movilizaban dos personas”.

El accidente de tránsito se presentó luego de que Jarlan cumpliera con una nueva jornada de entrenamiento en la Sede Deportiva de Guarne.

Frente al estado de salud de las personas afectadas podemos manifestar que Jarlan Barrera y su familia se encuentran bien, mientras que las dos personas que se movilizaban en la motocicleta fueron atendidas en el sitio por los organismos de salud y posteriormente fueron dados de alta.

Al lugar de los hechos acudieron las autoridades de tránsito respectivas quienes surtieron todo el procedimiento previsto para estos casos, incluyendo la realización del Informe Pericial de la Clínica Forense donde se concluye que “los hallazgos de prueba de embriaguez son negativos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO