La impactante caída de un acróbata durante su show

30 de diciembre del 2019

El público del circo no pudo evitar sorprenderse y gritar con la caída del artista.

La impactante caída de un acróbata durante su show

Imagen de referencia

Un acróbata ruso sorprendió no solo al público de su show sino de todas las redes sociales con una impresionante caída que sufrió mientras realizaba una rutina de equilibrio en cuerda. La grabación del momento de la caída circula en redes sociales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 28 de diciembre en la ciudad rusa de Toliatti. El equilibrista no logró mantenerse en la cuerda y se cayó cuando intentó hacer una voltereta hacia adelante. El hombre no estaba sujeto a nada por lo que cayó de cabeza ante los ojos de su público.

En el video se ve como el funámbulo camina tratando de dar su show pero de repente resbala y cae al suelo. Los gritos de la gente son eminentes y el golpe que sufrió el artista fue bastante fuerte, él se queda en el suelo mientras es auxiliado.

El acróbata fue hospitalizado y, según el medio local Augustnews, logró salir sin fracturas y solo sufrió unos cuantos golpes. En los comentarios, los residentes de Toliatti pidieron a la administración que se ocupe del cumplimiento de la técnica de seguridad para que los equilibristas no actúen sin arnés de seguridad.

Este es el video de la caída:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO