Reconocida actriz denuncia que fue víctima de acoso

Reconocida actriz denuncia que fue víctima de acoso

3 de febrero del 2019

En la tarde del sábado, la actriz Martha Isabel Bolaños subió a su cuenta de Twitter un video que ella misma grabó en el que deja al descubierto la agresión verbal que sufre por parte de un hombre y ella cumple con hacer pública la reacción de este sujeto. 

La actriz que ha participado en importantes producciones como ‘Yo soy Betty la fea’ o a ‘Hasta que la plata nos separe’, escribió en la publicación: “Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. ¡Patán, acosador! ¿Por qué tiene uno que aguantar esto? ¿Lo conocen? ¿Me ayudan a hacerlo famoso?”. 

La grabación permite ver que los hechos ocurrieron en la Carrera 7 con Calle 67 en Bogotá. 

Según explicó la actriz por sus redes sociales, el hombre aparentemente se molestó “porque tuvo que esperar a que mi amiga entrara al parqueadero y se pegó del pito. Cuando pasó frente a mí dijo algo que no le entendí, yo le respondí que se calmara y él se despachó así”. 

Y agregó que: “Yo vi que la señora (quien está junto al agresor) intentó callarlo. Pero pues no hizo caso. Ya me venia haciendo gesto con las manos de arepera. Ahí decidí grabarlo. Tiene una fijación sexual. Además que todo comenzó porque tuvo que esperar a que mi amiga parqueara”. 

El video es viral y los mensajes de apoyo a la artista no se hicieron esperar. Por ejemplo, la periodista Vicky Davila escribió que “este hombre, es el mejor ejemplo de una sociedad machista, maltratadora de mujeres y lo peor, no faltará quien salga a defenderlo. Mi solidaridad Martha Bolaños, y estos personajes deben quedar mínimamente en evidencia”.