Avioneta aterrizó de emergencia en el Norte de Bogotá

25 de octubre del 2019

Las causas del incidente aún son materia de investigación.

Avioneta aterrizó de emergencia en el Norte de Bogotá

Kienyke.com

En las horas de la mañana de este viernes una avioneta aterrizó de emergencia en el Norte de Bogotá. Así lo informó Aeronáutica Civil que identificó la aeronave de la Escuela Adevia con la matrícula HK 1598G.

Escuche las noticias más importantes del día:

Se conoce que la avioneta de instrucción tuvo que aterrizar de manera urgente en un lote cercano a los cementerios de la 222 en la capital del país.

Los Bomberos de Bogotá ya están presentes en la zona respondiendo a los protocolos. También se conoció que el piloto se llama Édgar Gustavo Hernández y acompañaba a un alumno en su vuelo de aprendizaje. Ambos se encuentran a salvo y ya fueron valorados en una ambulancia ubicada sobre la calle 201 con carrera Séptima.

Kienyke.com

Las causas del desplome aún son materia de investigación. Un equipo de la Aeronáutica ya se encuentra inspeccionado la aeronave.

Adevia, la escuela a la que pertenece la avioneta, explicó que el incidente ocurrió a las 7:30 a.m. “Se presentó una emergencia durante el vuelo de entrenamiento de unos de nuestros integrantes sin ningún tipo de consecuencia grave”, dijo la institución a través de su cuenta en Facebook.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO