En agresión terminó operativo de tránsito en Bello

29 de enero del 2019

Tres agentes resultaron lesionados

En agresión terminó operativo de tránsito en Bello

Captura de video

En video quedó registrada la agresión contra unos agentes de tránsito en el municipio de Bello, norte del área metropolitana del Valle de Aburrá, cuando se encontraban realizando un operativo.

En las imágenes que circulan por las distintas redes sociales se observa como varias personas comienzan a agredir a los servidores públicos que se encontraban realizando un operativo en las calles de este municipio antioqueño.

Según señalaron desde la Secretaría de Movilidad de Bello, las personas involucradas en la agresión, conducían una motocicleta sin los cascos, lo que está establecido como una infracción de tránsito, es por eso que los guardas les solicitaron descender del vehículo.

Al momento de indicarle que por la infracción podrían inmovilizar la moto, estas personas comenzaron a agredir a los agentes de tránsito, inclusive se ve cómo un persona que iba caminando por el sector, también emprende la agresión contra los uniformados, lo que ocasionó la reacción de los mismos.

La Secretaría de Movilidad de Bello confirmó que en medio de la agresión se dañó un dispositivo electrónico con el que se imponían los comparendos. Además, indicó que desafortunadamente, este tipo de hechos son comunes en el municipio y con frecuencia los agentes de tránsito son víctimas de agresiones como esta.

Por este hechos, los tres agentes de tránsito que se encontraban en el operativo resultaron con lesiones leves.

Ante la agresión fue necesaria la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, quienes capturaron a los agresores y los condujeron hasta las autoridades competentes y tendrían que responder por los delitos de agresión a servidor público y daño en documento público.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO