Con un arma amenazó funcionarios de Electricaribe

21 de marzo del 2019

“El que se monte al ponte se mama su pepazo”

amenaza funcionarios Electricaribe

foto: twitter

Dos funcionarios de Electricaribe en Barranquilla fueron amenazados por un hombre que tenía un revolver en la mano. Los electricistas se disponían a hacer adecuaciones a una instalación eléctrica en un poste al norte de la ciudad.

Cuando los funcionarios habían colocado la escalera y procedían a realizar la revisión de un contador, un hombre, apenas vestido con un pantalón y tenis, salió de un local comercial ubicado frente a la instalación eléctrica, con un revólver en mano y trató de intimidar a los funcionarios de Electricaribe.

“El que se monte al poste lo bajo desde el balcón”, les dijo el hombre a los electricistas. Estos le respondieron que tenían que realizar la revisión, pero el hombre continuó con sus amenazas. “Haz la revisión que tengas que hacer, yo estaba dormido, hazla. El que se monte al poste lo bajo, se mama su pepazo”, aseguró el agresor.

Los funcionarios de la empresa eléctrica del Caribe tuvieron que pedir acompañamiento policial para realizar la inspección a la instalación.

Los hechos quedaron registrados en un video que fue rápidamente viral en redes sociales, y a través del cual diversas instituciones se enteraron del hecho, entre ellas la empresa Electricaribe que rechazó el amedrantamiento de los funcionarios.

En un comunicado, la empresa afirmó que brindará asesoría jurídica para que los empleados víctimas de las amenazas puedan interponer las denuncias correspondientes y se tomen las medidas judiciales contra el hombre, quien al parecer es propietario de un Spa ubicado en la zona.

El gerente de la Electricaribe en Atlántico, Ramiro Castilla, rechazó los hechos y pidió a la comunidad respeto y colaboración con los funcionarios que trabajan para mantener el servicio de energía en la región.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO