Adulta mayor es descubierta robando a reina en Pasto

6 de enero del 2019

Las autoridades tomaron medidas contra la delincuente.

Adulta mayor es descubierta robando a reina en Pasto

En un video publicado en horas de la mañana por un agente de la Policía Nacional, quedaron registrados todos los movimientos de una mujer de la tercera edad que robó a Rouse Cortés, la reina del Carnaval de Pasto.

El audiovisual muestra el momento exacto en que aprovechando la euforia y cordialidad de la representante local que saludaba a los asistentes del Carnaval, una mujer vestida con ruana blanca y gorro oscuro, se acercó por un borde y cometió el delito.

La acción delincuencial sucedió en el barrio Miraflores de la capital nariñense y fue denunciado rápidamente al Comando de Acción Inmediata (CAI) más cercano, quienes se encargaron de dar con el paradero de la sospechosa.

Según relata un uniformado de la institución, se dio la ” implementación de un operativo de búsqueda que diera con el responsable del hurto” que no habría de estar muy lejos.

En la grabación puede notarse como Rouse, quien lucía un gabán negro y una sonrisa espectacular, cambio su rostro delante dos de sus seguidores que notaron la cara de preocupada y la incertidumbre ante la situación.

La delincuente que ya fue capturada deberá responder por el delito de hurto, en la modalidad de cosquilleo, que ha sido fuertemente perseguida por la Policía.

La reina al recuperar su teléfono celular agradeció a la Policía por brindar la tranquilidad en los ciudadanos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO