Video: Aparatoso accidente en pique ilegal en Cali

Video: Aparatoso accidente en pique ilegal en Cali

10 de marzo del 2017

El túnel de la Avenida Colombia, en Cali, se volvió sitio de un aparatoso accidente entre participantes de un pique ilegal con automóviles de alta gama en la noche de este martes. Las imágenes de este accidente se hicieron virales y llamaron la atención por las competencias en las noches caleñas.

En el video se ve cómo por lo menos ocho vehículos compiten en una carrera en el túnel de la Avenida Colombia. Uno de los vehículos que participaba en esta competencia perdió el control en una curva cerca de la salida del túnel: el vehículo terminó colisionando fuertemente contra la pared del túnel y luego contra uno de los separadores. En el accidente quedaron dos heridos.

Los participantes de este pique ilegal ya fueron identificados según el secretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio. “Se tienen identificadas las placas y los propietarios de los vehículos y también que hay pruebas fílmicas, ya los abogados de la Secretaría están preparando las demandas para ser presentadas”, dijo a RCN Radio.

A su vez, el senador Jorge Iván Ospina, quien como alcalde de Cali inauguró esta obra, pidió que sean castigados los “jovencitos de altos ingresos y en carros de alta gama” utilicen las calles y vías de la capital del Valle para adelantar estas carreras y poner en riesgo su vida y la de otros peatones.

“Por fortuna, en este caso del túnel de la Avenida Colombia no hemos tenido víctimas que lamentar, aunque sí daños materiales. Esta circunstancia debe acabarse, porque tarde o temprano estas personas perderán la vida ante la irresponsabilidad de estos hijos de papi”, dijo Ospina a KienyKe.com.

Según el diario Publimetro, el vehículo accidentado había sido sacado ese mismo día del concesionario de Mercedes-Benz en la capital vallecaucana.