Vehículo en Barranquilla fue arrastrado por arroyo
23 de mayo del 2019
Ninguna persona resultó herida.

El fuerte caudal del arroyo Hospital en Barranquilla arrastró a un vehículo hasta un hueco, en el barrio Chinquiquirá, en el centro de la ciudad. El hecho quedó registrado en un video que circula en las distintas redes sociales.
El vehículo que fue arrastrado por varios metros, fue a parar a las obras de canalización de este arroyo, a la altura de la calle 30 con carrera 33.
Grave emergencia se presenta en #Barranquilla por las lluvias que ocasionan el desborde de los arroyos. #Cúcuta debe tomar precauciones y pensar en que se necesita un mejor sistema de alcantarillado, pues cada vez que llueve con fuerza, la ciudad colapsa. pic.twitter.com/4FqMgSE3C3
— SebastiánFelipeGómez (@gomezsebastianf) May 23, 2019
IMPRESIONANTE!! Lluvias en Barranquilla aguas turbulentas arrastran vehículo presuntamente con personas en su interior y desaparece en enorme hueco. pic.twitter.com/V1PvCEUVOX
— Rc (@Castaway77) May 23, 2019
Según manifestaron algunos testigos del hecho, el automotor pertenece a la empresa Movistar y en ese momento unos empleados de la compañía se encontraban realizando labores en el sector.
El cuerpo de Bomberos de la capital de Atlántico sostuvo que por fortuna en el interior del vehículo no se encontraba ninguna persona.
Kienyke.com se comunicó con la empresa de telecomunicaciones y señalaron que los dos personas al momento de la emergencia no se encontraban dentro del automotor y en ningún momento sus vidas estuvo en peligro.
“Damos parte de tranquilidad respecto de las personas. Se trata de dos técnicos vinculados a una empresa contratista de Movistar, y están a salvo. Ellos estaban apoyando una reubicación solicitada por obras distritales en esa zona de la carrera 33 con calle 38. Al empezar la lluvia se suspendió toda labor, ya que por políticas de seguridad laboral ese es el protocolo a cumplir”, indicó la empresa.
Es de anotar que, el arroyo Hospital, que se desbordó, es el mismo por el cual la Corte Constitucional le ordenó a la administración Distrital reubicar a más de 250 afectados por las obras de canalización, debido a la peligrosidad del mismo.
El fuerte aguacero que se presentó en la ciudad, generó varias emergencias en diferentes puntos de la capital del Atlántico, habitantes del barrio Rebolo señalaron que los fuerte vientos que provocaron la caída de un enorme árbol sobre el techo de una vivienda y varias más resultaron inundadas.