En video quedan registrados presuntos asesinos de activista LGTBI

En video quedan registrados presuntos asesinos de activista LGTBI

21 de noviembre del 2014

Cámaras de seguridad ubicadas en el edificio residencial donde vivía Guillermo Garzón, el activista de la comunidad LGTBI que apareció sin vida, amarrado y amordazado en su habitación, captaron momentos clave que pueden desentrañar el crimen.

Lea también: Contador público fue asfixiado en su apartamento.

En los videos se observa que sobre las 5:28 de la tarde del pasado sábado (15 de noviembre) Guillermo le abrió la puerta a un hombre que llevaba en su poder una caja de cerveza en lata. Los dos sujetos ingresaron al apartamento del activista. Tres días después fue hallado su cadáver.

Guillermo Garzon

Guillermo Garzón trabajaba como empleado público en una entidad de Cundinamarca. Fue hallado sin vida el martes 18 de noviembre.

Dos horas después el hombre que entró con Garzón permitió el ingreso de cinco sujetos más, quienes al cabo de una hora, salen de la residencia cargados de maletas y obejetos, al parecer pertenecientes a Guillermo Garzón.

Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para lograr la captura de los asesinos. Fuentes de la policía indicaron que se ofrecerá una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien de información que permita la captura de las personas que aparecen en el video.

Vea aquí el video donde se ven los presuntos asesinos.

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=LA5qsY76nZQ#t=26[/youtube]