Video: Estos son los dos fleteros que buscan por asesinato en Bogotá

19 de septiembre del 2016

Yeison Méndez habría acabado de recibir dinero, producto de la venta de un vehículo.

Video: Estos son los dos fleteros que buscan por asesinato en Bogotá

Varios videos captados por cámaras de seguridad y por transeúntes del barrio Villa Alsacia, ubicado en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, son claves para encontrar a dos fleteros, involucrados en el asesinato de Yeison Méndez.

Lea también: Robo a patinador colombiano impide su viaje a Mundial de China

El crimen ocurrió el viernes 16 de septiembre pasado, cuando los hombres, que se movilizaban en una motocicleta que llevaba la placa cubierta por una cinta de “peligro“, abordaron al joven de 26 años que se encontraba en un vehículo, abrieron la puerta trasera y le robaron un maletín, en el que de acuerdo con los primeros reportes, había dinero que Méndez acababa de recibir, producto de un negocio.

Además: Vídeo: Así fue el supuesto robo de dos actores colombianos en Miami

Así son los fleteros

En la grabación se observa que mientras el conductor de la moto marca Suzuki se detiene unos metros más atrás del vehículo de la víctima, sin quitarse el casco, su cómplice, de gorro y tapabocas, intercepta a Méndez y le dispara a quemarropa. Ambos son jóvenes y de contextura delgada.

Le puede interesar: Hallan segundo cadáver enterrado en el Bronx

Aunque la víctima, miembro del club ‘Fierros Colombia’, resultó herida y alcanzó a ser trasladada a la Clínica de Occidente, falleció minutos después.

El hecho, ocurrido a plena luz del día del pasado viernes, conmocionó tanto a familiares y amigos de Méndez como a la comunidad de Villa Alsacia.

Mientras en medio del dolor los primeros piden la pronta captura de los responsables, la comunidad adelantó marchas este lunes, rechazando el acto y pidiendo mayor atención para el sector debido a los delitos recientes. Incluso, consideran que en Bogotá se debería prohibir el parrillero.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO