VIDEO | Así se vivió el atraco en un bus en Medellín

2 de septiembre del 2018

En un video quedó registrado el angustiante momento que vivieron unos pasajeros que se movilizaban en un bus al occidente de la ciudad de Medellín este sábado 01 de septiembre, que terminaron intimidados por dos hombres con armas de fuego que finalmente se llevaron las pertenecías de estas personas y huyeron del lugar. En el […]

VIDEO | Así se vivió el atraco en un bus en Medellín

En un video quedó registrado el angustiante momento que vivieron unos pasajeros que se movilizaban en un bus al occidente de la ciudad de Medellín este sábado 01 de septiembre, que terminaron intimidados por dos hombres con armas de fuego que finalmente se llevaron las pertenecías de estas personas y huyeron del lugar.

En el clip, que fue grabado por una cámara de seguridad que tenía el vehículo, se ve exactamente el instante en el que un hombre, que se encontraba en la parte trasera del autobús, se pone de pie y saca un pistola de su pantalón. Inmediatamente se puede observar que el criminal empieza a gritarle a los pasajeros y a tomar a la fuerza las pertenencias que ellos llevaban.

Cuando el hombre llega al puesto del conductor se le escucha decir, “si no me ‘copian’ los mato”, y se percata que hay una cámara grabando todo y le da dos fuerte golpes con el arma de fuego pero no logra dañar el dispositivo por lo que este continúa registrando el robo.

Cuando cometen el acto, uno de los hombres se baja por la puerta de atrás mientras que el otro se queda en la puerta delantera y le dice a los pasajeros antes de bajarse: “Madre a usted no le quitamos nada ¿listo?” “‘cucho’, ahí me disculpa pero tengo que alimentar a mis hijos”.

El atraco, que no duró más de dos minutos, generó gran revuelo en las redes sociales donde muchos usuarios están compartiendo el video solicitando a las autoridades dar captura contra estos dos hombres que quedaron totalmente identificados gracias a la cámara de seguridad del vehículo.

Este repudiable hecho coincide con el operativo que realizó la Policía Metropolitana de Medellín este fin de semana donde reportó la captura de tres integrantes de la banda denominada “Los Rolex”, quienes se dedicaban a hurtar objetos de valor de esta marca de relojes.

Las autoridades aún se encuentran investigando este caso de atraco a pasajeros en un bus de la empresa Circular Coonatra y esperan pronto dar con los criminales que serán judicializados por el delito de hurto.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO