Balacera en el norte de Bogotá

13 de julio del 2019

El hecho se registró en la carrera 15 con 86 en Chapinero

Balacera, norte, Chapinero, ladrones, policía

Tomado de twitter

En la mañana de este sábado 13 de julio se presentó un aparente altercado entre unos ladrones y policías en la carrera 15 con 86, Chapinero, Bogotá. Según testigos unos hombres intentaron robar un establecimiento de joyas y fue cuando se desató la balacera.

Escuche las noticias más importantes del día:

En redes sociales varios ciudadanos que pasaban por el sector retrataron los momentos de pánico que vivieron al escuchar detonaciones provenientes de armas de fuego.

También detallan que los delincuentes al percatarse de la presencia de la Policía Metropolitana de Bogotá empezaron a disparar lo que generó una respuesta por parte de la autoridad. Uno de los delincuentes quien resultó herido en una pierna fue capturado.

Durante el intercambio de disparos, las balas impactaron en las fachadas de los edificios de la zona, así como en apartamentos y locales comerciales, reportan trabajadores y residentes del sector.

Las autoridades, en un reporte preliminar, confirmaron que se trató de un intento de robo en el que lograron recuperar varios elementos y que capturaron a una persona.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO