Este es el video de sexo que Facebook le bloqueó a Daniel Samper

Este es el video de sexo que Facebook le bloqueó a Daniel Samper

14 de septiembre del 2016

Daniel Samper, ‘el youtuber de 40’,  ya tenía renombre por sus muy leídas columnas de humor y sus libros. Sin embargo, pasó a convertirse todo un fenómeno en redes sociales cuando decidió incursionar en los videos de Youtube.

Lea también: Daniel Samper quiere que Santos y Uribe se desnuden

Pese a los cientos de miles de reproducciones de sus videos, estos no han sido del agrado de todos. Facebook borró su más reciente grabación la cual en dos días ya contaba con más de 300.000 visitas.

Se trata en especial de “Tutorial de sexo para la Ultraderecha”, en el que hacía sátira de la posición de ciertos sectores en contra del matrimonio y adopción de personas del mismo sexo. En especial se burlaba de el exprocurador Alejandro Ordóñez y la senadora Viviane Morales

Además: Daniel Samper convoca marcha para evitar retiro de Esperanza Gómez

Al ver que la red social había bloqueado su video, se quejó de esto tanto en Facebook como en Twitter, recibiendo inmediatamente el apoyo de miles de usuarios:

En un principio, la Fan Page de Samper en la red social también fue bloqueada, aunque a las pocas horas fue reestablecida. Hasta el momento Facebook no ha dado ningún tipo de explicación por lo sucedio, aunque es probable que se deba a denuncias de usuarios por cuntenido ‘obseno’.

Últimamente se han registrado varios casos en los que Facebook censura contenidos, en algunos casos, de manera manera exagerada. Tal es el caso de la icónica imagen de de ‘La niña del napalm’, en la que se ve a una pequeña desnuda corriendo espantada en plena guerra de Vietnam.