Capturan al terror de las mujeres en el norte de Bogotá

3 de agosto del 2019

Las habilidades del sujeto para escapar requirió de la utilización de un helicóptero

Capturan al terror de las mujeres en el norte de Bogotá

Las autoridades capturaron a un ladrón que acababa de llevarse las pertenencias de una joven en la Autopista Norte con calle 161. La persecución se dio por aire, con el helicóptero Halcón de la Policía Nacional, y por tierra, con uniformados motorizados del cuadrante.

El delincuente parecía un atleta de condiciones excepcionales: corría, corría y corría. Pero también un saltador de primer nivel: se pasaba de una calzada a otra sin ningún problema. Buscaba, a como diera lugar, escapar del Halcón de la Policía Nacional.

Además, arriesgó su vida esquivando vehículos, incluido un articulado del sistema TransMilenio, que por poco lo arrolla.

“Llevaba unos objetos de valor en su bolso, es intimidada y robada por este sujeto, quien emprende la huida”, narró la coronel Sandra Liliana Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana.

El hombre cruza la Autonorte, se quita rápidamente su saco de color negro y blanco para despistar a los uniformados y continúa en su carrera frenética. Sin embargo, más adelante, unos motorizados, con información del Halcón, le hacen el cerco y su desenfrenada carrera criminal llega a su fin: es capturado.

“El Halcón, quien hace el rastreo de este sujeto, y, las unidades de los cuadrantes, logran la captura de este sujeto con la recuperación de los elementos que anteriormente había hurtado a esta ciudadana”, dijo Sandra Liliana Rodríguez.

Su carrera al estilo “rey del viento” terminó en la Unidad de Reacción Inmediata de Usaquén, esposado y judicializado.

Con información del Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO