Conductora causa grave choque por estar mirando el celular

23 de octubre del 2019

Su irresponsabilidad quedó registrada en cámaras de seguridad.

Conductora causa grave choque por estar mirando el celular

Captura-de-video

Si bien los smartphones han traído varios beneficios, también han sido la causa de varios accidentes de tránsito en el mundo por la irresponsabilidad de las personas.

Las cámaras de seguridad de un tranvía en Moscú (Rusia) grabaron en detalle el momento exacto en el que dos vehículos chocaron y no precisamente por una falla mecánica.

Las impactantes imágenes fueron difundidas a través de redes sociales y generaron indignación. En ellas se evidencia cuando una conductora del servicio causa el grave accidente por estar distraída con su celular.

El video muestra que la mujer mira fijamente su teléfono sin importarle que el tranvía estaba en movimiento y que transportaba a varios pasajeros.

Cuando nota que el vehículo va impactar a otro, la conductora suelta rápidamente el móvil e intenta detenerlo al oprimir varios botones de manera desesperada.

A pesar de sus maniobras, la mujer no tiene éxito. Su distracción tuvo como consecuencia que el tranvía chocara con el otro que estaba estacionado.

En el video se ve cómo queda el vehículo y la forma en la que se activa el airbag de emergencia para protegerla.

Aunque no hubo heridos de gravedad, algunos usuarios del sistema de transporte sufrieron pequeñas lesiones. En las imágenes se ve que, tras el fuerte impacto, algunos caen tirados al suelo y miran hacia afuera para saber qué fue lo que pasó.

Los usuarios de Internet cuestionaron la actuación de la mujer. Algunos consideraron que fue irresponsable y que el accidente pudo ser peores consecuencias.

Vea aquí el video del accidente: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO