Accidente de tránsito deja un muerto en Medellín

24 de mayo del 2019

Un camión se habría quedado sin frenos.

Accidente de tránsito deja un muerto en Medellín

Un impresionante accidente automovilístico ocurrido en Medellín cobró la vida de una persona, dejó varios heridos y algunos vehículos destruidos. En la misma ciudad, en hechos independientes también se presentó el volcamiento de un bus.

El primer choque múltiple que quedó registrado en video se presentó en una de las calles de la comuna 16 de la capital de Antioquia (El Poblado).

Mientras varios vehículos se encontraban en un cruce vehicular ubicado en un sector conocido como la Loma de los González, un camión pasó a toda velocidad y se llevó por delante algunos de los automotores que esperaban en el semáforo.

La secretaría de Movilidad de la ciudad reportó el hecho como un incidente de tránsito ocurrido exactamente en la esquina que cruza la calle 5 sur y la carrera 29 A, cerca al centro comercial El Tesoro.

Primer Balance

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) reportó que atendió la emergencia y dio un conteo de las personas que debieron ser socorridas.

La entidad dijo que habían trasladado a diez personas a centros de salud para que fueran atendidas. De estos seis eran menores de edad y los cuatro restantes adultos.

El accidente ocurrió luego de que el conductor de un camión perdiera el control del vehículo, al parecer luego de que este sufriera una falla mecánica.

Federico Gutiérrez, el alcalde de la ciudad, se refirió al hecho a través de sus redes sociales comentando que las autoridades estaban dispuestas a atender la situación y que algunas personas afectadas fueron llevadas a centros asistenciales.

Un bus también se volcó

Otro accidente de tránsito, que no tiene relación con el primero, también ocurrió este viernes 24 de mayo en Medellín.

Un bus de servicio público que se transportaba por las inmediaciones del Éxito de Colombia, en el occidente de la ciudad, sufrió un volcamiento.

De este no se reporta ninguna víctima fatal, pero sí varios heridos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO