(Video) Denuncian a médico que bailó con piel de paciente en medio de cirugía

27 de septiembre del 2016

“La paciente era una tía mía, por eso estábamos en ambiente familiar”.

(Video) Denuncian a médico que bailó con piel de paciente en medio de cirugía

El concejal de Medellín, Bernardo Alejandro Guerra, denunció a un cirujano tras conocerse un video en el que se ve bailando mientras realiza una intervención quirúrgica. El concejal calificó como “indignante” la actuación del profesional.

Lea también: En Canadá los médicos podrían prescribir heroína medicinal

En el video, que se ha vuelto viral en redes sociales, se puede observar cómo el médico, en compañía de su instrumentadora quirúrgica, practican un baile mientras escucha música a alto volumen. La cirugía que realiza es una abdominoplastia y fue desarrollada en un centro estético de Medellín.

La grabación llegó a manos del concejal y fue publicada por Blu Radio la mañana de este martes.

Guerra indicó que ya logró dar con la identidad del cirujano que aparece en el video . “Se trata de David Majana Navarro, que presta sus servicios en las Clínica Arte y Cuerpo”, aseguró Guerra al grupo de Blu de Medellín.

Además: ¿Qué ha pasado en el caso del médico que mató un perro a patadas?

La actuación de Majana fue calificada como un acto de irrespeto a la paciente. “El video es indignate y es un irrespeto a la profesión médica”, expresó Bernardo.

Según el concejal, Bernardo Alejandro Guerra, se conocen denuncias de seis pacientes de este cirujano, entre las que se encuentran ciudadanas españolas y norteamericanas.

Luego de conocerse el video, el cirujano explicó que la intervención fue realizada hace tres o cuatro años. “La paciente era una tía mía, por eso estábamos en ambiente familiar”.

“Mi tía está indignada porque se conoció el video, ella pidió que se hiciera algo divertido”, dijo el doctor, quien asegura tener cinco especializaciones en cirugía.

David Majana aseguró que fue su exnovia la que hizo público el video. “Con ella terminé mal y lo hizo como forma de venganza. Era algo personal, algo familiar, yo no hago eso con todos los pacientes”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO