Critican a colombianos que hicieron apología a Escobar

7 de septiembre del 2019

Estas personas estaban a las afueras del estadio Sun Life de Miami

Colombia, fútbol, Miami, apología, Pablo Escobar, hinchas colombianos, partido, canción

El partido amistoso que disputo el viernes la Selección Colombia frente a Brasil, dejó varios momentos que hoy son muy comentados en las redes sociales.

El comportamiento de los colombianos en el exterior no ha sido siempre el mejor y muchas de las cosas que hacen terminan siendo tema de conversación.

Al grupo de colombianos que al interior del estadio insultaron a los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout, se le une otros que decidieron poner a todo volumen una canción electrónica que venía mezclada con frases dichas por el narcotraficante Pablo Escobar.

“Un plan del “#!”: recordar a carcajadas a Pablo Escobar a fuera del estadio”, escribió molesto un usuario de la red social de Twitter que compartió el video, que deja ver a unos hinchas de la tricolor disfrutando de la canción relacionada al temido criminal de los años 80 y 90.

Con altoparlantes ubicados en un carro y a las afueras del estadio Sun Life, en Miami, la grabación muestra como en medio de risas y el baile los colombianos festejan y toman el momento como una actuación normal.

Igualmente en otra grabación quedó registrado el momento en el que unos asistentes a ese partido ven a Coronell saliendo del lugar junto a su familia y la de su colega Félix de Bedut, y empiezan a insultarlos.

“Vos sos un periodista mediocre, sin ética, le entregaron el país a la guerrilla, son socialistas comunistas, están en América deberían vivir en Venezuela… Perros, perros comunistas”, decía muy airado un hombre al que nunca se le ve el rostro.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO