Colombianos salvan a un ruso “de una muerte segura”

21 de junio del 2018

Este es el video que se hace viral.

Colombianos salvan a un ruso “de una muerte segura”

Un grupo de colombianos presentes en Rusia se hacen virales por una buena acción. Se trata de John Jairo Zuluaga, Javier Trejos y Manuel Romero, dos nacionales que viajaron para apoyar a la Selección Colombia y que salvaron a un ruso de morir ahogado.

El buen gesto tuvo inicio en el río Volga, en Kazan cuando se encontraban disfrutando de la vista y vieron que el ruso se quitó la ropa para posteriormente, sin razón alguna, lanzarse al río.

Las risas se intensificaron hasta el punto que el sujeto parecía no saber nadar. En ese momento, salir del agua parecía ser misión imposible. Fue en ese instante cuando tomaron la decisión de ayudarlo antes de que el frío le generara una hipotermia.

Uno de ellos lanzó una manguera para que se pudiera sostener provisionalmente.

Una vez fuera del agua el hombre recuperó la tranquilidad y agradeció a los connacionales por la ayuda a pesar de no saber el idioma.

La situación, catalogada por algunos internautas como una acción de perdón, deja a modo de reflexión que los colombianos no solo hacen cosas indebidas como las registradas con anterioridad y esperan que el mundo cambie la visión que tiene de los ciudadanos.

Vea el video completo aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO