Conductor de Uber arrolló a guarda de tránsito en Rionegro

Conductor de Uber arrolló a guarda de tránsito en Rionegro

21 de agosto del 2018

En un hecho de intolerancia en el municipio de Rionegro, oriente del departamento de Antioquia, un conducto de Uber arrolló a un agente de tránsito.

En un video difundido por medio de las distintas redes sociales, se ve como el conductor de un automóvil de color gris, para evitar que su vehículo fuera inmovilizado, decide llevarse por delante al agente de tránsito que se encontraba al frente del procedimiento.

Al momento del hecho, el funcionario logra agarrarse de la parte delantera del automóvil, mientras que el conductor trata de huir del lugar.

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba realizando una carrera en el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, cuando fue requerido por un agente de tránsito, para  una inspección de rutina, sin embargo el hombre se negó a detenerse.

Ante este hecho de intolerancia, desde la administración municipal de Rionegro indicaron que esperan que las autoridades actúen con celeridad y de esta manera poder capturar al responsable de la agresión, la cual hubiese podido ocasionar graves heridas a la persona agredida.

“Rechazamos el comportamiento del conductor que al tratar de evadir un control de tránsito colisionó con un auto, tratando de escapar agredió a uno de nuestros agentes que cumplía con su trabajo como lo hacen los demás y en algunos casos arriesgan la vida”, señaló a medios locales Ana María Mejía, secretaria de Desarrollo Territorial de Rionegro

El sujeto huyó del lugar de los hechos, pero abandonó el carro en un parqueadero de la zona, hasta donde llegaron los agentes de tránsito y corroboraron que la licencia de conducción se encontraba suspendida, es por eso que le fueron impuestos varios comparendos por conducir en contravía, hacer maniobras peligrosas, circular por zonas verdes y sin licencia.

Es de anotar que, el agente de tránsito identificado como Mauricio Carmona ya instauró la respectiva denuncia por este hecho ante la Fiscalía. Además recibió una incapacidad laboral de 12 días.