Pérdida total: chocó su auto y por poco mata un peatón

21 de octubre del 2019

Un transeúnte alcanzó a reaccionar para no ser envestido por el auto.

Zipaquirá

Angustia y preocupación fueron las sensaciones que dejó la colisión de un auto Ford Fiesta en el centro del municipio de Zipaquirá. Debido al fuerte impacto, el vehículo sufrió pérdida total y los pasajeros algunas heridas sin mayor gravedad.

En horas de la madrugada, cuando el reloj marcaba las 12:37 de la mañana, un auto puso en alerta a la ciudadanía. Algunas cámaras del sector captaron el momento exacto en el que el automóvil chocó contra un poste, luego de dar un giro que pedía menor velocidad.

No obstante, el vehículo continuó su recorrido y se estrelló contra un local, dejando graves daños en la infraestructura. Al momento del impacto varias partes del carro salieron a volar, incluso, el motor que se salió de su lugar.

Vea aquí el video que evidencia el trágico accidente

La tragedia pudo ser aún mayor debido a la presencia de un peatón, que por pocos centímetros es alcanzado por el automotor. Sin embargo, sus cinco sentidos le ayudaron a reaccionar de inmediato y de esta forma evitó ser una víctima mortal.

Según las autoridades locales, dentro del automóvil habían tres pasajeros, dos de ellos recibieron atención médica mientras que el otro se fugó del lugar.

“Luego de ser atendidos en el lugar de los hechos, fueron trasladados al Hospital La Samaritana de Zipaquirá para recibir los cuidados necesarios. Allí se les realizó la prueba y los resultados arrojaron tercer grado de embriaguez“, afirmó el coronel José Ricardo Archila, comandante tránsito de Cundinamarca.

Luego de los exámenes y las constantes revisiones, los dos pasajeros recibieron el alta médica con el llamado de atención del coronel de no combinar las bebidas alcohólicas con la velocidad y los autos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO