En partido amistoso insultan a reconocidos periodistas

7 de septiembre del 2019

“Socialistas, comunistas”: le gritaron a Daniel Coronell y Félix de Bedut

En partido amistoso insultan a reconocidos periodistas

Un incómodo episodio vivieron los periodistas Daniel Coronell y Félix de Bedout cuando pretendían salir del estadio Sun Life de Miami, en el que se disputó el partido amistoso entre Colombia y Brasil este viernes en la noche.

En una grabación hecha con un celular quedó registrado el momento en el que unos asistentes a ese partido ven a Coronell saliendo del lugar junto a su familia y la de su colega Félix de Bedout, y empiezan a insultarlos.

“Vos sos un periodista mediocre, sin ética, le entregaron el país a la guerrilla, son socialistas comunistas, están en América deberían vivir en Venezuela… Perros, perros comunistas”, decía muy airado un hombre al que nunca se le ve el rostro.

Los comunicadores en ese momento ignoraron lo dicho por el grupo de personas y siguieron hacia la salida del estadio.

Sin embargo, con el video rodando con rapidez en las redes sociales, Coronell se refirió al incidente trinando: “¿Entonces el que insulta gana?“.

Por otro lado, Felix a través de la misma red social, decidió responder a lo ocurrido después de terminar el partido de la Selección Colombia.

“Primero y más importante, el partido estuvo muy bueno, me gusto la selección. Segundo, muchos colombianos ambles con los que nos saludamos, hablamos de fútbol y nos tomamos fotos”, aclaró el periodista.

Y agregó: “Al final del partido entre 65,232 espectadores una multitud de 3 nos dedicó las mismas consignas aprendidas y recitadas de siempre, solo faltó el clásico “plomo es lo que hay” para cantar ¡Bingo! Al final como dice el Pibe “todo bien”, la verdad cada vez son menos”.

Este es el video que ya es tendencia en redes: 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO