Influenciador pide perdón por agredir a ciclistas

12 de mayo del 2019

Se trata de Daniel Vivas quien insultó a varios ciclistas en plena vía.

Influenciador pide perdón por agredir a ciclistas

Un hecho de intolerancia protagonizó el periodista Daniel Vivas quien registró y compartió en sus redes el momento en el que insulta a varios ciclistas que recorren el mismo carril por el que él conducía.

En medio de un estado de rabia, Vivas mientras manejaba, decidió empezar a grabar con su celular a unos deportistas que pasaban junto a su auto en la vía. Fue le exciclista Víctor Hugo Peña quien compartió la grabación en la que el influenciador aparece gritando “me cago en los ciclistas“, y por la cual ha recibido fuertes críticas.

Los usuarios en redes sociales decidieron salir a criticar la actitud del sujeto y enviar un mensaje de apoyo a todos los ciclistas, pues precisamente varios deportistas colombianos están representando al país en el Giro de Italia.

De hecho, Viva como dueño de un a agencia que trabaja con importantes marcas ha recibido el rechazo de varios internautas que también la han aprendido con estas empresas. Una de ellas según registra en la pagina web de su agencia, es el Fondo de Pensiones y Cesantias de Protección quien ya se refirió al hecho.

“En Protección nos duele ver estas expresiones de intolerancia. Somos aliados del ciclismo, respetamos a los deportistas y creamos estímulos para incentivar el uso de la bici. Nos parece importante aclarar que Daniel Vivas no tiene ninguna relación con nuestra compañía”.

Este es el video donde Vivas insulta a varios cilclistas

Sin embargo, por el mismo medio en el que el influenciador compartió la grabación de los insultos a los ciclistas, decidió pedir perdón por su actuación en ese momento que según él estaba “enojado”.

“No he cometido ningún delito. No estaba tomado. Simplemente casi me voy por el abismo porque los ciclistas se toman un carril… Pido disculpas a todos los ciclistas, deportistas y personas que se sintieron ofendidas por mi video. La verdad lo hice en un momento en el que estaba muy enojado, pero les pido mil disculpas”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO