Video de parto natural en piscina se vuelve viral en Facebook

Video de parto natural en piscina se vuelve viral en Facebook

14 de Septiembre del 2016

Un video del parto de una mujer en una piscina se volvió viral en redes sociales. El nacimiento natural de su hijo llamó la atención de los usuarios de Facebook al superar los 17 millones de reproducciones, 25 mil comentarios y casi 120 mil compartidos.

Lea también: (Video) joven matonea y golpea a otro sin que pueda defenderse

Video de parto natural:

Lisa Marie Sánchez Oxenham, fue la matrona (persona que colabora en el parto natural) de Audra Lynn en California, Estados Unidos.

Además le puede interesar: Lula da Silva es el “comandante máximo” de la corrupción de Petrobras

Marie fue la encargada de publicar el video de parto natural en su cuenta de Facebook para mostrarle a sus seguidores el éxito del procedimiento.

Audra Lynn aparece feliz en la publicación. A pesar de las dolorosas contracciones, en ningún momento mostró malestar por su parto.

Muchas mujeres buscan parto fuera de los hospitales y por eso buscan matronas que guíen el procedimiento.

“Mi pequeño hijo. Es un momento increíble”, dijo Audra Lynn

¿Qué dijeron los usuarios de la red social?

En los comentarios las personas resaltaron el procedimiento, para muchos fue extraordinario por la simpleza pero belleza del hecho.

Sin embargo, para realizar este tipo de procesos es importante conocer la persona que va liderar el procedimiento. Porque así como hay matronas que hacen su labor de forma positiva, hay también quienes se quieren aprovechar de las parejas para formar un negocio ilícito.