Muy conmovida, Gurisatti se despidió de Noticias RCN

27 de julio del 2019

La periodista deja la dirección del noticiero tras 4 años en el cargo

despedida, homenaje, noticias RCN, RCN

Claudia Gurisatti es una de las periodistas con más renombre en el país y su paso por el Canal RCN como directora del noticiero llegó a su fin.

Escuche las noticias más importantes del día:

Hace unos meses el canal dio a conocer que la vallecaucana dejaría la dirección del noticiero y el abogado Juan Lozano ocuparía el puesto para ser quien le dé una nueva visión al espacio informativo.

En el comunicado que dio a conocer RCN en su momento, afirmó que si bien Gurisatti no seguiría al frente del noticiero, sí continuará dirigiendo el “sistema informativo de los canales internacionales NTN24 y Nuestra Tele, así como La Noche y proyectos noticiosos en el área digital”.

La periodista que se radicará en España, se despidió en la emisión de la noche del que fuera su equipo por años y en un sentido homenaje que duró varios minutos, el canal y sus compañeros le agradecieron por su compromiso y trabajo.

“Ustedes son un equipo que en medio de circunstancias duras, difíciles y de polarización mantuvieron su firmeza. Todos ustedes son personas que a través de la información defienden los pilares básicos de la democracia”, le dijo Claudia Gurisatti a todo el equipo de Noticias RCN.

Pero el nuevo director del noticiero Juan Lozano también honró el trabajo de Gurisatti: “Gracias ‘Guri’ por lo que hiciste por los seres humanos, por lo que hiciste por los periodistas, por lo que hiciste por Colombia, por lo que hiciste por la verdad, por lo que hiciste para que todos pudiéramos vivir en un país mejor y en un mundo mejor”.

Y agregó: “Seguiremos con los ideales, los propósitos, la fortaleza, la tenacidad que tú sembraste en todo tu equipo”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO