“Sueño con que me matan”: hija de Aída Merlano

16 de octubre del 2019

La mujer de 20 años no se guardó nada.

Aída

Tras quedar en libertad por orden de un juez, Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista fugada Aída Merlano, respondió varias preguntas a través de su cuenta personal de Instagram, para aclarar todo lo que ha ocurrido en torno a su vida.

“En estos últimos días se han dicho muchas cosas de mí. Se ha mentido y especulado. Incluso, en muchos medios me han retratado como una criminal“, expresó.

Por esta razón, Aída Victoria abrió un espacio para ser ella misma quien cuente detalles de su vida.

¿Cómo te sientes después de todo lo que sucedió?, preguntó un seguidor. “Me siento agradecida con la vida que tengo y con las oportunidades. Estoy contenta de estar afuera“, respondió la mujer de 20 años. “Durante el tiempo que estuve detenida pensé que me iban a cascar, pero la gente fue bien conmigo”, agregó.

Aída contó que en el momento de su captura pensó que la habían mandado a matar. “Me bajaron del carro unas personas vestidas de civil, apuntándome con armas“, dijo.

En cuanto a la forma en como se dio su detención, Aída comentó que la Fiscalía quiso extorsionar a su mamá a través de ella. A su vez, afirmó que su imagen se vio vulnerada por la manera en que fue exhibida a nivel nacional.

“Querían que mi mamá saliera, pero a través de la intimidación”, expresó.

Luego de retomar la libertad, la vida de Aída no ha sido igual que antes. “Todos los días sueño con que me matan. En ciertas situaciones entro en pánico”, precisó.

¿Qué dices de las personas que juzgan a tu mamá?, preguntó otro seguidor.

“No tengo nada que reprocharles, porque mi mamá era una funcionaria y su sueldo salía de los impuestos de la gente. Lo normal es que sean críticos con ella. Si estoy o no de acuerdo con lo que dicen ya es otro tema“, aseguró la mujer que hoy cursa segundo semestre de sicología.

Si Aída tuviera en frente a su madre le diría: “aquí se ha formado un mierdero. No te cuento porque ya lo viste. Tú no te preocupes, yo cuido a Esteban, tú sabes que yo soy fuerte, pero lo que sí te digo es que la quisieron coger conmigo”.

Otro internauta le cuestionó si le gustaría estar en la política. Con un no rotundo y varias explicaciones ella respondió.

“La política se ha convertido en sinvergüenzura, en una pelea por los intereses individuales. No me gusta. Me parece un entorno sucio y de víboras. Si usted quiere paz, no sea político”, puntualizó.

Por último, respecto al cambio de su nombre, aclaró que no se identificaba con “Karolyne”, como se llama anteriormente, “siempre me pareció una cosa antiestética”, explicó.

Vea aquí todas las respuestas de Aída Victoria Merlano, a las respuestas que le hicieron sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO