(Video) El día que una estrella de la WWE le dio una paliza a Trump

(Video) El día que una estrella de la WWE le dio una paliza a Trump

23 de abril del 2016

El precandidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump ha sido protagonista de varias polémicas protagonizadas en los medios de comunicación en los últimos meses. Sin embargo, su imagen siempre ha estado ligada a controversias mediáticas, y una de ellas tuvo lugar hace varios años en el show central anual de la famosa lucha libre americana, la WWE.

Lea también, Se burlan del tamaño del pene de Donald Trump.

El magnate participó en el show conocido como Wrestlemania 23 en el 2007, donde se dan cita las principales peleas del año en la lucha libre y el combate por el cinturón del campeonato mundial peso pesado de la categoría.

Allí Trump participó como empresario al patrocinar al luchador Bobby Lashley, quien se enfrentó al peleador del dueño de la WWE Vince McMahon, en lo que se conoció como la guerra de billonarios. Posteriormente Donald compró uno de los programas estelares de la World Wrestling Entertainment.

Sin embargo, cuando estaban celebrando con cerveza el acuerdo de la pelea, irrumpió en escena el varias veces campeón mundial de lucha, Steve Austin, más conocido como Stone Cold, quien inesperadamente atacó al hoy candidato presidencial propinándole una patada en el estómago y aplicándole una llave (stunner) que lo dejó en el piso.

Al final Donald Trump, vestido de smoking, se paró sorprendido por lo sucedido. Este es el video del suceso, visto por millones de personas en vivo y en directo en el 2007: