(Video) El momento en el que Uribe Noguera lleva a Yuliana Samboní al edificio Equus 64

(Video) El momento en el que Uribe Noguera lleva a Yuliana Samboní al edificio Equus 64

14 de diciembre del 2016

Una de las pruebas que tiene la Fiscalía en contra de Rafael Uribe Noguera en el caso del rapto, el abuso y el homicidio de Yuliana Samboní es un video en el que se puede ver que el sindicado intenta ingresar a la niña a bordo de la camioneta en la que según testigos, y otros videos, la raptó.

La cinta, que hace parte del material probatorio del ente investigador, pertenece a una de las cámaras de seguridad exteriores del edificio Equus 64, lugar donde Uribe Noguera habría intentado ingresar con la menor de edad.

Lea también:  Los sueños de un ángel llamado Yuliana que un hombre arrebató

Las imágenes, difundidas por Noticias RCN, fueron captadas a las 9:41 de la mañana del domingo 4 de diciembre, minutos después de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares. Allí se percibe a la niña viva dentro del carro de Rafael Uribe, ella va en la parte delantera del vehículo. La grabación que se encuentra en mano de las autoridades es pieza clave en la investigación que se adelanta en contra de Noguera.

Además: Ya no hay ninguna duda: Rafael Uribe sí asesinó y abusó de Yuliana.

En las últimas horas el Fiscal General de la Nación contó que la entidad pudo construir una bitácora en la que está consignada, minuto a minuto, la ruta que hicieron Yuliana y su captor, desde el momento en que la niña fue reportada como desaparecida.
Aparte de este video, dentro de las pruebas, según el fiscal, se encuentran varios minutos de grabación de otras seis cámaras de seguridad que habrían captado a Yuliana Samboní y Rafael Uribe Noguera.
También aseguró Martínez que dentro de todos las cintas que analizaron los investigadores, hay videos que muestran a la pequeña víctima viva y otros donde ya había fallecido.