VIDEO: Encapuchados ingresan a la fuerza al Congreso

21 de noviembre del 2019

Momentos de tensión en diferentes puntos de Bogotá.

encapuchados

@William_Garra

Las manifestaciones pacíficas en Bogotá llegaron a su fin. Un grupo de encapuchados acabó con la calma que se vivía en la Plaza de Bolívar cuando intentaron agredir a los miembros del Esmad y dañar algunas instalaciones del sector como el Palacio de Liévano, el Palacio de Justicia y el Congreso de la República.

Escuche voces y reacciones en las marchas del 21N:

Los anillos de seguridad de esta última infraestructura fueron objetos de actos vandálicos, luego de que un grupo de manifestantes ingresara al interior para agredir a las autoridades locales y las Fuerzas Públicas.

El ambiente se llenó de tensión y caos cuando el Escuadrón Móvil Antidisturbios respondió con aturdidores y demás objetos de defensa contra los manifestantes que interrumpieron la jornada pacífica de protestas.

En las redes sociales quedó registrado el enfrentamiento entre encapuchados y uniformados al interior del Congreso de la República. Escombros, fachadas rayadas y vidrios rotos como quedaron como consecuencia de estos altercados.

El Palacio de Justicia también fue agredido por algunos manifestantes. Varios de ellos tomaron diferentes objetos como piedras y tubos metálicos para romper las infraestructuras.

No obstante, la Fuerza Pública logró controlar los desmanes en el centro de la ciudad luego de varios minutos de disturbios y enfrentamientos entre las dos partes.

Desmanes en otros puntos de Bogotá

La capital colombiana está en vuelta en un caos luego de las manifestaciones que se llevaron a cabo en diferentes puntos. Los más críticos que se reportaron en horas de la tarde fueron la calle 53, la Universidad Nacional sobre la calle 26, la Plaza de Bolívar y La Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali.

A las afueras del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec), exactamente en la calle 53 con carrera 37, se presentaron enfrentamientos entre el Esmad y algunos encapuchados.

https://twitter.com/YV2GFI/status/1197550955002318851?s=20

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO