Video revela el momento exacto de la explosión en Andino

15 de agosto del 2017

Noticas RCN reveló un video en el que se ve el momento exacto de la explosión en el centro comercial Andino el pasado 17 de junio. La cámara ubicada en uno de los pasillos fue la que tomó estas imágenes. También se observa cómo las personas reaccionan tras el impacto que dejó tres personas muertas. La […]

Centro comercial Andino

Noticas RCN reveló un video en el que se ve el momento exacto de la explosión en el centro comercial Andino el pasado 17 de junio. La cámara ubicada en uno de los pasillos fue la que tomó estas imágenes. También se observa cómo las personas reaccionan tras el impacto que dejó tres personas muertas.

La Policía Nacional aún continúa la investigación para esclarecer lo que ocurrió exactamente ese día. Además las autoridades han aumentado los controles para evitar futuros ataques en otros lugares de Bogotá y Colombia.

Video explosión centro comercial Andino

Víctimas del antentado en Andino

Julie Huynh

Fue la primera víctima del atentado. Murió en el centro comercial Andino. Julie tenía 23 años y era de origen francés.

Estudió economía en la universidad francesa Lycée Le Mans Sud, luego ingresó a la Université Paris-Est Créteil a estudiar negocios internacionales y luego en un intercambio académico terminó la carrera de negocios internacionales en la universidad Hoa Sen, de Vietnam, donde vive su padre.

Lea aquí: Eln niega autoría del atentado en Andino.

De regreso a Francia empezó a estudiar una maestría en política de Acción Humanitaria Internacional, en la Universidad Paris-Est Créteil y por hacer pasantías para esta carrera y por su pasión de ayudar a los más necesitados, fue que llegó a Colombia, a trabajar con la fundación Proyectar Sin Fronteras, una ONG dedicada a luchar contra la pobreza, en la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá, trabajo que hacía desde febrero de este año.

Ana María Gutiérrez

Tenía 41 años. Ana María fue la segunda víctima mortal del atentado. Falleció en la Clínica El Country, a donde fue remitida.  Sufrió trauma craneoencefálico severo, originado por la onda explosiva. El dictamen médico asegura que murió por paro cardiorespiratorio, mientras estaba siendo atendida en el quirófano.

Administradora de empresas de la Universidad Autónoma del Caribe. Era casada y residía en Bogotá con su esposo. Trabajaba en una inmobiliaria, un negocio familiar.

Paola Jaime

Ella estaba en el centro comercial esperando a su esposo, con quien estaba casada hace más de cuatro años.

Había estudiado Pedagogía infanti, carrera que no ejerció y también estudió administración de empresas, de la que hace poco se había graduado.

Dice El Espectador que junto a sus padres y una hermana creció en el barrio La Victoria, en el sur de Bogotá. También dice el medio que Paola era el orgullo de su familia, que era la más alegre de ellos y que vivía actualmente en Funza con Jhon Parra, su esposo, con el que soñaba tener hijos, solo estaban esperando a que él terminara la carrera profesional para encargar bebé.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO