Momento de la explosión en el Occidente de Bogotá

10 de mayo del 2019

Una cámara de seguridad logró registrar el aterrador momento.

explosión occidente Bogotá

twitter

Una fuerte explosión se registró al medio día de este viernes en la calle 70 con Av. Rojas, en la localidad de Engativá.

Según autoridades el estallido dejó cuatro personas sin vida y 20 lesionadas. La edificación donde se produjo la explosión tenía tres pisos. En el primero, vecinos del sector afirman que allí fabricaban mechas de tejo desde hace unos quince años.

El director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, Pedro Monsalva, aseguró que: “estamos realizando nuestras operaciones. Ya hicimos una búsqueda primaria con las entidades de la Alcaldía y ahora estamos realizando trabajos de verificación”.

Y agregó que, “tuvimos una llamada de emergencia a la línea 123, con un reporte de la ciudadanía sobre lo ocurrido. Todavía no hemos consolidado y una vez finalicemos la búsqueda entregaremos el reporte”.

Este el momento exacto de la explosión:

La zona sigue acordonada por las autoridades, donde varias viviendas y vehículos resultaron con graves afectaciones.

Los heridos fueron trasladados a las IPS de Engativá, Clinica Colombia, San José Infantil, Simón Bolívar y Shaio, mientras que el secretario de Seguridad, Jairo García, anunció que tras indagaciones preliminares se descartó que se haya tratado de una acción terrorista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO