Incendio arrasó con fábrica de pinturas en Soacha

7 de abril del 2019

El hecho se presentó en la mañana de este domingo.

Se presentó grave incendio en Soacha

@PoliciaCmarca/ twitter

Sobre las 7:00 am de este domingo se presentó una explosión que terminó en una grave incendio en una bodega de pinturas ubicada en el sector de San Mateo, municipio de Soacha.

Escuche las noticias más importantes del día:

De acuerdo con el capitán Iván Ríos Bueno, del Cuerpo de Bomberos del municipio, la emergencia que tuvo lugar cerca al centro comercial Unisur dejó afectaciones en algunas herramientas y equipos de trabajo de la fábrica. Además de causar daños en bodegas cercanas. Sin embargo, las autoridades no reportaron víctimas fatales en el hecho.

“Mediante el llamado a la linea 123 la Policía acudió prontamente haciendo las coordinaciones con el cuerpo de Bomberos de Soacha el cual se controló oportunamente”, expresó el jefe de área operativa del  Distrito Especial de Policía de Soacha, mayor Carlos Fernando Rodríguez.

En minutos, las llamas consumieron una parte considerable de las instalaciones, afectando el segundo y tercer piso de la edificación.

Un estallido previó que dejó rupturas en varios ventanales del establecimiento comercial alertó a los vecinos del sector al cuerpo oficial de bomberos de Soacha que hizo presencia en la zona y normalizaron la situación.

El hecho obligó al cierre temporal de la Autopista Sur debido a los vidrios que cayeron sobre el pavimento. La Policía realizó un barrido de estos vidrios habilitando la movilidad de la Autopista y garantizando el plan retorno hacía Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO