Bochornosa pelea de estudiantes en Transmilenio

25 de septiembre del 2018

Cerca de 70 estudiantes de un colegio de Bogotá protagonizaron tremenda riña en una estación de TransMilenio que dejó heridas a tres personas. Uno de los afectados es el periodista Édgar Pacheco que se encontraba en el portal. Según contó el comunicador en diálogo con Kienyke.com los estudiantes podrían haberlo mandado al hospital o a […]

Bochornosa pelea de estudiantes en Transmilenio

captura de video

Cerca de 70 estudiantes de un colegio de Bogotá protagonizaron tremenda riña en una estación de TransMilenio que dejó heridas a tres personas. Uno de los afectados es el periodista Édgar Pacheco que se encontraba en el portal.

Según contó el comunicador en diálogo con Kienyke.com los estudiantes podrían haberlo mandado al hospital o a un cementerio solo por haber grabado la agresión. Pachecho salió de su trabajo y se dirigió hacia su casa en Transmilenio, pero al ingresar a la estación Museo Nacional se encontró con una gran gritería.

El periodista se dirigió hacia la zona de los hechos y encontró con más de 70 estudiantes que hacían coro a una pelea de dos niñas de entre 13 y 15 años agarradas del cabello. En ese momento un usuario del sistema intentó detener la riña, pero los demás jóvenes lo atacaron a golpes para evitar que se metiera en el pleito.

Ante esa agresión, Edgar sacó el celular y empezó a registrar en video lo que ocurría. En ese momento otros estudiantes se fueron contra él para robarle el celular, según afirma el periodista. Un joven, aparentemente novio de una de las menores, lo amenazó con arma blanca para hurtarle el celular.

Pero en ese momento unos venezolanos, que son vendedores ambulantes en la estación, llegaron a auxiliarlo y evitaron la agresión. “Gracias a dios estoy contando el cuento, esos muchachos podrían haberme mandando a un hospital a un cementerio”, dijo el comunicador.

“Casi ocho o diez minutos después, llegó un uniformado que no pertenece a la seguridad de la estación y me escoltó hasta el articulado para poderme ir, porque varios estudiantes insistían en agredirme para quitarme el celular porque tenía la evidencia de lo que había ocurrido”, agregó a este medio el comunicador.

Al parecer las peleas en la estación son frecuentes entre los estudiantes de colegios cercanos, los cuales se citan a través de redes sociales para formar riñas al interior de la estación. Además, estos están acompañados por otros jóvenes, que no pertenecen a las instituciones, y que portan armas blancas.

En Medellín se presentó un hecho similar, en plena hora pico, los viajeros del Metro de Medellín fueron testigos de una presunta riña que se presentó entre las estaciones Aguacatala y El Poblado, según lo afirmó una mujer que pidió ayuda a las autoridades.

La empresa de transporte verificó las cámaras para esclarecer lo sucedido y esto fue lo que se encontró:

Las autoridades reportaron el caso de una mujer que se bajó de un tren en Exposiciones y pidió atención al personal Metro porque se sentía muy impactada por una riña que evidenció entre dos viajeros en un tren entre Poblado e Industriales. La testigo afirmó que hubo una persona herida en la cabeza.

“Hasta el momento, no aparecen en imágenes o reportes sobre personas heridas, el único reporte que se tiene es de tres viajeros que se agredieron en un tren. Fueron retirados en la estación Industriales y se les impuso el comparando respectivo por parte de la Policía Metro. Ninguno reportaba heridas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO