Director de Revista Congreso agredió a periodista

Captura de video

Director de Revista Congreso agredió a periodista

10 de junio del 2019

A través de las redes sociales se hizo público un video en el cual el director de la Revista Congreso, Gustavo Castro, agrede a una periodista que habría trabajado con él.

Escuche las noticias más importantes del día:

Maryory Andrea Carvajal es la víctima de Castro. Según cuenta en un video posterior al de la agresión, que también fue difundido por medios digitales, ella y otras personas se acercaron a la sede de la revista con el fin de radicar una cuenta de cobro, con el fin de que les pagaran por su trabajo.

“Hace ocho días solicitamos que nos pagaran el dinero de este mes: no nos respondieron. Hoy, vinimos a radicar nuestra cuenta de cobro, como rezaba en el contrato, y este señor con su hijo nos recibe a golpes, a empujones”, contó.

La mujer también reportó que llegó a esta empresa en mayo, luego de participar en una convocatoria, sin tener influencias de ningún tipo.

Según dijo, accedió a un contrato por cuatro meses y en el momento de la agresión no se les había pagado oportunamente.

La agresión

Aunque en el video de la agresión que se ha difundido hasta ahora no se ve claramente cómo se desarrolló el inicio de la discusión, sí queda en evidencia cómo los hombres maltratan física y verbalmente a la periodista.

En primer lugar se puede observar a las dos mujeres (una que graba y Carvajal) y a un hombre. Estas tres personas estarían solicitándole a quien al parecer es el hijo de Castro que firme el documento en cuestión.

Este hombre se altera y hace salir de la oficina al acompañante de las mujeres. Allí este se encuentra con Gustavo Castro y tienen una discusión en la que Carvajal interviene.

Acto seguido, Castro golpea a Carvajal en la cara Carvajal en la cara y se presenta un forcejeo en el que estarían implicados el mismo hombre y su hijo.

El Congreso aclara

A través de un comunicado, la Cámara de Representantes aclaró que la revista dirigida por el agresor no tiene relación con el organismo público.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO