(Video) Hanyer Mosquera: Reconozco que necesito ayuda

(Video) Hanyer Mosquera: Reconozco que necesito ayuda

19 de octubre del 2016

Mediante un video, el futbolista del club Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, le pidió perdón a su pareja, Hindira Erazo, a quien agredió con patadas y puños mientras se encontraban en un ascensor de el municipio de Rionegro, Antioquia.

Hola soy Hanyer Mosquera, estoy aquí dándole la cara al país por estohechos reprochables que he cometido“, dice.

Lea también: Pareja de Hanyer Mosquera: Cuando estaba embarazada también me dio patadas

En la grabación que habría sido captada en el centro de reclusión en el que se encuentra, el deportista no soporta el llanto y reconoce que no estaba en sus cabales en el momento del maltrato contra la mujer, registrado por una cámara de seguridad.

“Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo porque no estaba en mis cabales, quiero disculparme con mi familia, con mis compañeros de equipo y directivos”, expresa.

Además: Detienen a Hanyer Mosquera por presunta agresión familiar

Hanyer Mosquera: Que nunca más vuelva a suceder

El video fue compartido este miércoles en la cuenta de Twitter del club donde juega el deportista.

“Reconozco que necesito ayuda, que realmente le fallé a todas las personas que creyeron en mí. Quiero que nunca más vuelva a suceder con ninguna persona”, añade Hanyer Mosquera.

Le puede interesar:Luis Yanes y otros futbolistas señalados de golpear a sus parejas

Luego de difundirse la agresión, la pareja del futbolista sostuvo que no es la primera vez que el hombre la ataca. Según manifestó, cuando se encontraba en estado de embarazo, también le dio puños y patadas.

“Cuando tenía cuatro semanas de embarazo me dio patadas igual. Es triste. No solo es el dolor físico, es el dolor emocional, la destrucción del hogar, de la familia. Eso te destroza”, dijo en diálogo con Blu Radio.

Asimismo la mujer recordó que en esa oportunidad buscó conservar el hogar que llevaba con Mosquera, por lo que trató llevarlo a terapias pero él no accedió. En consecuencia, dijo que esta vez no lo perdonará.