Hinchas de Millonarios causan caos en El Rodadero

1 de junio del 2019

Varios ciudadanos registraron como hinchas se enfrentaron con la ciudadanía.

El rodadero, Santa Marta, Millonarios

Un hecho de violencia quedó registrado en varios videos en horas de la mañana de este sábado primero de junio en la zona turística de El Rodadero, Santa Marta, y que según relatan varios ciudadanos, fue protagonizado por hinchas de Millonarios Fútbol Club.

Según cuentan algunos medios regionales, fueron prestadores de servicios turísticos quienes decidieron sacar a los hinchas del club bogotano de la playa de El Rodadero en la mañana del viernes para evitar peleas con simpatizantes del Unión Magdalena. Esto, porque ambos equipos disputarán un juego hoy a las 4:00 de la tarde.

Sin embargo, los seguidores de este equipo regresaron a la playa este sábado y fue cuando se ocasionó la trifulca la cual quedó registrada en varios videos que terminaron montados en las redes sociales.

A través de una cuenta de Twitter llamada “La banda creyente”, afirmaron que los hinchas fueron atacados con pierdas y machetes por vendedores y venezolanos que se encontraban en la zona de El Rodadero. Versión que no ha sido confirmada por ninguna autoridad. Asimismo, ciudadanos que grabaron los hechos comentan que fueron estos fanáticos del fútbol intimidaron y atacaron a residentes y trabajadores de este sitio turístico.

En una de las grabaciones se logra ver como decenas de hinchas con camisetas de Millonarios,

Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad y la Policía Nacional ya dispuso de varios hombres para atender la situación y controlar los intentos de disturbios en el lugar.

El partido entre Millonarios y Unión Magdalena, sigue sin cambios y se jugará en el estadio Sierra Nevada en la ciudad de Santa Marta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO