En camión de basura trasladan a un enfermo en Venezuela

21 de abril del 2019

La escena se grabó en Venezuela y ya se hicieron virales en redes sociales.

En camión de basura fue llevado paciente a hospital en Venezuela

Unas impactante imágenes han llamado la atención de los usuarios en redes sociales luego de un video que se hizo viral y que muestra la crisis de salud que presenta Venezuela.

En la grabación se observa a un hombre herido siendo trasladado en la parte posterior de un camión de basura hasta el Hospital Dr. JM Casal Ramos debido a la falta de ambulancias en la región de Acarigua, estado Portuguesa.

Minutos después, el sujeto es bajado del vehículo de recolección por varias personas y llevado al centro médico ante la mirada sorprendida de los ciudadanos que se encuentran a las afueras del hospital.

Las nuevas ambulancias en Venezuela, un camión del aseo transportando a un herido. ¡Qué tristeza! Pero aquí no necesitamos ayuda humanitaria”, manifiesta de forma sarcástica la persona que capturó lo sucedido.

Por ahora, se desconoce la identidad del paciente que fue trasportado por el camión y si recibió atención en el centro de salud. La situación generó una ola de comentarios negativos en contra del gobierno de Nicolás Maduro frente a las condiciones que viven los venezolanos.

Este es el video donde se observa al hombre en el camión de basura

Recientemente, el presidente de la Federación Médica Venezolana (FMV), Douglas León Natera, insistió en que la ayuda humanitaria que ingresó al país el pasado 16 de abril debe ser suministrada a las personas más necesitadas.

“Que llegue (la ayuda humanitaria) para ser distribuida equitativamente a los que la necesitan, no que el Gobierno le ponga la mano y hagan ver que son ellos los que están resolviendo el problema de salud de Venezuela, cuando no es así”, manifestó León Natera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO