Hombre muere tras tomarse una peligrosa selfie

Hombre muere tras tomarse una peligrosa selfie

12 de mayo del 2019

La búsqueda de la selfie perfecta terminó en tragedia. Un impactante hecho quedó registrado en video, luego de que un hombre por intentar tomarse una selfie resbalara desde lo más alto de un edificio.

Escuche las noticias más importantes del día:

El caso conmocionó a los habitantes de ciudad de Bombay en India.

En la grabación se observa al sujeto que buscaba tomarse una fotografía diferente y arriesgada del estado federal de Maharashtra, la cuarta ciudad más poblada del país, sin contar que resbalaría al precipicio con celular en mano en medio de los transeúntes.

A pesar de que intentó agarrarse de la orilla de la edificación el hombre perdió el equilibrio, cayó y murió al instante.

Las imágenes que han sido difundidas por las mismas autoridades de Bombay con el fin de concientizar a la comunidad, alertaron a miles de personas alrededor del mundo, por lo que internautas piden tener cuidado con el afán de querer tomarse la selfie perfecta ya que las consecuencias pueden ser devastadoras.

“¿Intentar la selfie más atrevida? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Para lo que fuera esto, claramente no valía la pena el riesgo!”, escribió la Policía a través de su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, y de acuerdo con un estudio publicado en el ‘Journal of Family Medicine and Primary Care’ desde el año 2011, fecha en que se inició con el furor de las selfies, han fallecido 259 personas. Precisamente, una investigación realizada en 2018 destaca que la mayoría de muertes corresponde a hombres representados con un 72.5% mientras que la cifra en mujeres equivale al 27.7%

La grabación ya cuenta con más de 3.000 retweets y 209 mil reproducciones. Se desconocen detalles de la víctima.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO